Lady Gaga VS Madonna

Si algo le caracteriza es su capacidad para reinventarse, pero los más críticos afirman que en su último trabajo Madonna ha copiado la misma estética que utilizó en su momento otra de las divas de la música, Lady Gaga

Bailarines con botas y pantalones negros cortos, danzan entre las sombras, ejecutan unos pasos de baile en el vidioclip de “Alejandro” que Lady Gaga nos mostró hace 2 años que ahora parecen calcados en lo nuevo de la Reina del pop.

¿Copia Madonna a Lady Gaga?
También vemos imágenes en blanco y negro de bailarines con shorts negros, tacones y que se mueven de manera similar a como hizo Lady Gaga. En “Girl Gonne Wild”, el nuevo vídeo en el que Madonna aparece rodeada de top-models, entre los que se encuentra el español Jon Kortajarena. Algo más que tienen en común los dos trabajos: Lady Gaga también se rodeó de bailarines y modelos:

Siempre se ha comparado a estas dos divas de la música, por su descaro y excentricidades varias. Este corpiño del diseñador Jean Paul Gaultier que usó Madonna hace ya unas décadas podría ser primo hermano de este otro que utilizó Lady Gaga en una de sus actuaciones.

¿Quién terminará siendo la reina del pop?

Personalmente para mí siempre ha sido, es y seguirá siendo siempre Madonna la reina del pop ya que fue ella la que empezó con esta rebeldía e innovación hace ya bastantes años.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s